Medalla de Oro al mérito sanitario

Posted on marzo 27, 2019 with 0 comments

El Dr. Jaime Serrano del Río, en calidad de propietario fundador y director médico del Hospital Clínica Serman ha sido condecorado este pasado fin de semana con la Medalla de Oro al Mérito Sanitario de la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.
Dicha Institución concede estos reconocimientos con el objetivo de dar valor tanto a profesionales como a empresas sanitarias que destacan por su compromiso social, valores éticos y méritos a la hora de contribuir al desarrollo de la sociedad en el ámbito de la salud.
La Academia está presidida por la doctora Carmen Solcker de Arce y el doctor Javier López-Ibor y el acto de imposición de medallas ha tenido lugar en el emblemático Ateneo de Madrid.
Este importante galardón supone un notabilísimo respaldo a  la aportación  del Dr. Jaime Serrano como empresario fundador del Hospital Clínica Serman, (entre otras iniciativas empresariales relacionadas con la salud) y viene a respaldar la trayectoria de este joven hospital, que en sus pocos años de historia, ha llegado a posicionarse como uno de los principales referentes de la sanidad privada en Andalucía.

Leave a comment