DSC01378

El Dr. Nazarov volverá en noviembre de 2016 a Clínica Serman

Posted on 12/04/2016 with 0 comments

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120114/jerez/nazarov-mejora-calidad-vida-20120114.html

El Dr. Igor Nazarov, especialista en la técnica de la tenofasciotomía, ha pasado recientemente una nueva ronda de consultas e intervenciones quirúrgicas en el hospital Clínica Serman y tiene previsto volver a Jerez a principios del mes de noviembre.

La técnica quirúrgica que practica el Dr. Nazaroz está especialmente indica para corregir las retracciones musculares que padecen los pacientes aquejados de parálisis cerebral, y aunque habitualmente tiene la sede de su consulta en Barcelona, dos veces al año se traslada al hospital Clínica Serman tanto para pasar consulta como para llevar a cabo sus intervenciones quirúrgicas y hacer así más asequibles sus tratamientos a los pacientes del sur de España.

La última vez que el Dr. Nazarov ha atendido pacientes en Clínica Serman ha sido durante la primera semana del mes de abril de 2016 y en su agenda tiene prevista una nueva visita a mediados del próximo mes de noviembre. Los interesados en pedir cita con él pueden contactar con Clínica Serman a través del correo electrónico atencionalpaciente@clinicaserman.com o bien directamente con la consulta del Dr. Nazarov en Barcelona a través del correo contact@cinamed.es

Leave a comment