Clínica Serman concierta sus servicios médicos con Sanitas

Posted on 29/10/2012 with 0 comments

La Clínica Serman  y la compañía médica Sanitas han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes de la compañía de asistencia sanitaria podrán ser atendidos a partir de ahora en Serman.
Antonio Cantó, director territorial de Sanitas para Andalucía y Extremadura, ha explicado que “nuestra intención es seguir creciendo, y para ello estamos convencidos que el único camino es ofrecer a nuestros clientes  los mejores centros médicos y las más avanzadas tecnologías, como los que ofrece la Clínica Serman. Además, “este acuerdo sirve para confirmar la apuesta que Sanitas está realizando por el mercado andaluz”, ha señalado Antonio Cantó.
Jaime Serrano, Consejero Delegado de la Clínica Serman, ha querido agradecer la confianza de Sanitas que ha depositado en la Clínica con este acuerdo.
Gracias a este acuerdo los clientes podrán acceder a los servicios médicos que ofrece la Clínica Serman, entre los que se encuentra: urgencias médicas y pediátricas, alergología, anatomía patológica, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y plástica, angiología, dermatología, endocrinología, fisioterapia, obstetricia y ginecología, hematología, neurología, podología, psicología, reumatología, traumatología, urología, neumología, psiquiatría y geriatría.

Leave a comment