Clínica Serman celebra el Día Mundial de la Mujer

Posted on marzo 11, 2016 with 0 comments

master class relajacion marisa 2016 (800x756)Dentro del Convenio de Colaboración entre el Área de Salud del Ayuntamiento de Jerez y la Clínica Serman para la promoción y la divulgación de hábitos saludables y coincidiendo con las actividades conmemorativas del Mes de la Mujer que tendrán lugar a lo largo de todo el mes de marzo, ambas instituciones han organizado conjuntamente dos eventos saludables que tendrán lugar los días 10 y 11 de marzo.

En primer lugar, para el próximo jueves por la tarde está convocada una master class de técnicas de relajación a cargo de la psicóloga clínica Marisa Díaz, especialista de la Clínica Serman. Dicha sesión de relajación,  cuyo principal objetivo es ayudar a conciliar el sueño a las personas que tienen dificultad para dormir, tendrá lugar el jueves día 10, a partir de las 18.30h, en la Casa de las Mujeres. La actividad es libre y gratuita hasta completar el aforo y las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en el Área de Promoción de la Salud (956 14 99 42).

En segundo lugar, durante la jornada del viernes 11 será posible someterse a una mamografía gratuita en Clínica Serman. Para participar en este evento es necesario solicitar cita previa y dichas citas deben ir canalizadas a través de las diferentes asociaciones de mujeres que están registradas en la ciudad de Jerez. Los requisitos para poder participar en esta campaña de prevención son: que haya pasado más de un año desde la fecha de realización de una mamografía anterior; ser mayor de 50 años o tener antecedentes familiares de cáncer de mama.

Leave a comment